VII Jornadas Internacionales de Postgrado e Investigación

Ana Rivas
Prensa Postgrado LUZ-COL

Con el firme propósito de divulgar el conocimiento que se genera en las diferentes organizaciones educativas, empresariales y comunitarias que convergen en los ámbitos regional, nacional e internacional, el Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia junto a la División de Estudios para Graduados invitan a toda la comunidad intra y extra universitaria a las VII Jornadas Internacionales de Postgrado e Investigación: " Ingenio y saberes compartidos con vision de futuro", a realizarse del 23 al 25 de Noviembre de 2016 en las instalaciones de Postgrado LUZ-COL (Urbanización Las 40, entre calles 4 y 5. Cabimas, estado Zulia).

images/stories/noticias/nueva fecha jornada postgrado.jpg

Misión

Las VII Jornadas Internacionales de Postgrado e Investigación del Núcleo Costa Oriental del Lago tienen como misión divulgar el conocimiento que se genera en las diferentes organizaciones educativas, empresariales y comunitarias que convergen en los ámbitos regional, nacional e internacional. Esto en el marco de relaciones disciplinarias, interdisciplinarias y transdisciplinarias puestas de manifiesto a través de conferencias centrales, ponencias, carteles, feria cultural y socioproductiva e innovaciones.

• Visión

Las VII Jornadas Internacionales de Postgrado e Investigación se proyectan en el futuro como el evento científico de mayor relevancia en la Costa Oriental del Lago, el cual permitirá congregar a todas las organizaciones creadoras de conocimiento con el propósito de transferir los saberes en pro del desarrollo científico, tecnológico e innovador de la sociedad con la participación de entes regionales, nacionales e internacionales.

• Objetivos
  • Promover la socialización de conocimientos entre investigadores e innovadores de la Costa Oriental del Lago, del estado Zulia, de Venezuela y de otros países.
  • Valorar la investigación, el emprendimiento y la innovación como factores esenciales para el desarrollo de las sociedades.
  • Contribuir con la divulgación de proyectos y propuestas inherentes al desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación en las áreas sociales, humanísticas, educativas, ingenieriles y de salud, entre otras.
  • Fortalecer las relaciones interinstitucionales entre la universidad, las empresas, los organismos públicos y las organizaciones comunitarias.
  • Difundir el acervo científico, tecnológico, social y cultural de la Costa Oriental del Lago y de otros ámbitos geográficos.
  • Facilitar la exposición de experiencias socioproductivas que coadyuven con el desarrollo endógeno en el marco de políticas amigables con el ambiente.

Usted puede ser parte de este intercambio de saberes entre docentes, investigadores, profesionales y público en general, que deseen compartir sus trabajos de investigación en las Ciencias de la Salud, Humanidades y Educación, así como Ciencias Económicas y Sociales e Ingeniería, en el marco de la innovación y la responsabilidad social.

Confiamos contar con su distinguida presencia, para seguir impulsando la actividad científica e investigativa en el occidente del país, Venezuela y el mundo.

Para mayor información sobre las áreas temáticas, normas, lapsos y módulo de inscripción visita: https://aldiaconpostgrado.wordpress.com/viijornadaspostgrado/. Asimismo, el correo para la recepción de extensos es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 31 de octubre 2016.