Bookmark and Share

Registro de Stand Feria Socioproductiva

La feria Socio productiva, tiene la finalidad de reunir a las entidades públicas y privadas como: instituciones universitarias, de investigación, así como el sector empresarial, suministros, servicios, emprendimientos, en el ramo de la bioingeniería en cualquieras de sus menciones, puedan conseguir un espacio para el intercambio, ofrecer sus servicios para la cooperación, alianzas para el beneficio mutuo, en ésta área de acción, y así como también de servir de patrocinador de BIOVEN 2017.

En este espacio se reunirán, estudiantes de Bioingeniería, profesores, investigadores, profesionales, especialistas, onferencistas, empresarios, organizaciones, emprendedores, que harán presencia para crear relaciones estratégicas con la finalidad de seguir avanzando en temas de innovación tecnológica, para satisfacer las necesidades del mercado y el bienestar de la sociedad.

La exposición comercial y organizacional estará constituida por 6 organizaciones, ubicadas en Salón Ojeda del Hotel Internacional de Cabimas, Sede del BIOVEN 2017, cada espacio contará con un escritorio y 3 sillas, dentro de un ambiente climatizado para promover su organización, ofrecer los servicios y atender a los participantes, investigadores y conferencistas del BIOVEN 2017.

Las empresas interesadas pueden registrarse y apartar un lugar con el alquiler de un espacio comercial para su organización, a continuación se presenta un plano de la ubicación de cada uno, cabe destacar que las medidas del espacio es de 3x2 mtrs,  con piso de alfombra, y climatización con acondicionador de aire. Para reservación contactar al Mg. Calixto Hernández,  Teléfono: 04146666079, Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

© 2017 Direccion de Recursos Humanos. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.