Recepción de ponencias e inversión

El período establecido para la recepción de ponencias arbitradas será hasta el 30 de junio de 2017.

A continuación, se detallan los costos asociados a la participación como ponentes o asistentes al evento:

• Estudiantes de pregrado: 1500 Bs / Presentación de trabajo adicional: 1000 Bs
  • Profesionales: 5000 Bs / Presentación de trabajo adicional: 2000 Bs.

Depósito o transferencia (solo del mismo banco) en el BOD Cuenta Corriente Nº 0116-0123-53-0003805018 a nombre de Universidad del Zulia Ingresos Propios. RIF: G-200088060

La inscripción se realizará vía web a través del formulario. Luego debe consignarse la planilla de inscripción junto con comprobante de depósito o transferencia en las instalaciones del LIANCOL: Universidad del Zulia, Núcleo Costa Oriental del Lago, Programa de Ingeniería (diagonal a la biblioteca).

Contacto y envío de trabajos:

• Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (únicamente para envío de trabajos)