I Congreso Internacional de Ciencias Humanas

El departamento de Ciencias Humanas del Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia en conjunto con el Vicerrectorado Académico de LUZ y el Decanato del Núcleo LUZ-COL, te invitan a formar parte del I Congreso Internacional de Ciencias Humanas“Nuevas perspectivas antes los desafíos académicos” a realizarse del 9 al 11 de noviembre de 2016.

Se persigue, socializar los saberes y los quehaceres para  la difusión de la producción científica,  en las diversas áreas temáticas involucradas,  tanto a nivel nacional como internacional; específicamente acerca de nuevas perspectivas para abordar el proceso educativo, social y político;  adaptado a nuestro propio contexto social, económico, político, cultural y ecológico desde las diferentes perspectivas del conocimiento.

Objetivos

• Proporcionar un amplio espacio de encuentro y discusión de carácter plural, abierto a los profesionales que trabajan e investigan en el campo de la educación, además de la formación ciudadana para los diversos protagonistas de la docencia, investigación y extensión.
  • Propiciar la integración de ideas y esfuerzos investigativos entre los actores académicos de las universidades de la región.
  • Proponer nuevas áreas de investigación y producción académica, orientadas a la transformación del hombre y la sociedad.
  • Fomentar la integración y desarrollo de ideas innovadoras para una nueva formación humanista, social y ecológicamente responsable.

Áreas Temáticas

• Educación, cultura y sociedad.
  • Talento humano, tecnologías y organizaciones.
  • Política, democracia y legislación.
  • Participación ciudadana, estado y gestión.
  • Economía, emprendimiento y desarrollo local.
  • Universidad, valores, ética y responsabilidad social.

Para mayor información sobre las normas, lapsos y módulo de inscripción visita: http://deparhumaluzcol.blogspot.com/